Futbol Internacional

    Prensa española revela que Neymar ha costado casi 500 millones

    El brasileño le costó 222 millones de euros al PSG y en sueldo ha percibido poco más de 43 millones por año.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Raúl Garrido.


    Video ¡Rezan a Briseño! Pollo revela porqué Athletic lo tiene como amuleto
    Antonio Briseño, jugador de Chivas, reveló que jugadores del conjunto de Bilbao le contaron que su camiseta era “una bendición” tras su visita a Guadalajara.
    youtubeLogoOutline
    3:46 mins

    Neymar percibe poco más de 43 millones de euros por concepto de salario y a partir de la sexta temporada con el Paris Saint-Germain en la Ligue 1 el brasileño ganará poco más de 50 millones tras la renovación automática de su contrato, costando casi 500 millones de euros al cuadro parisino.

    Esta temporada, el PSG ha fichado a Leo Messi, aunque en esta ocasión el futbolista ha llegado gratis, además los parisinos no aceptaron la oferta del Real Madrid, de casi 200 millones de euros, por Kylian Mbappé, que acaba contrato el 30 de junio de 2022. Por cierto, se ha filtrado el Burofax que Messi envió al Barça para salir el año pasado.

    Publicidad

    El diario español El Mundo ha ha revelado las cifras del fichaje de Neymar por el PSG más allá de los 222 millones se dio a conocer el sueldo anual bruto del atacante luego de abandonar al Barcelona y dejar la LaLiga en 2017.

    Según la información del diario, el PSG pagó al Barcelona la cifra de 222 millones de euros de su cláusula, a los que hay que añadir un salario bruto anual de 43.334.400 euros durante las cinco temporadas de validez del contrato con fecha de 3 de agosto de 2017.

    También se añadía una sexta temporada, por renovación automática, por la que percibía 50.556.117 euros a modo de prima. Todo esto supone que al club francés el fichaje de Neymar le supuso pagar un total de 489.228.117 euros, casi 500 millones.


    Video ¡Celebra Deadpool! Wrexham logra nuevo ascenso en Inglaterra
    El conjunto de los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney goleó este sábado y subió ahora a la League One inglesa.
    youtubeLogoOutline
    0:57 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US