null: nullpx
CONCACAF Elim. Mundial (F)

Vergara tras la derrota de México: "Seguimos peleando por los dos boletos"

La entrenadora del equipo mexicano aseguró que haber perdido ante Jamaica no termina con las posibilidades de ir a la Copa del Mundo ni a los Juegos Olímpicos.
Publicado 5 Jul 2022 – 12:58 AM EDT | Actualizado 5 Jul 2022 – 01:02 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

"Hoy no fue nuestro mejor partido, siempre los primeros juegos son complicados, le dije a las jugadoras que no podemos regalar los primeros 20 minutos pero me quedo con este aprendizaje que ha tenido el equipo porque después de la incertidumbre pudimos tener nuestras llegadas.

"Estos equipos juegan al contragolpe, cuando intentas sobreponerte te enfrentas a estas situaciones, para nada nos define, seguimos peleado por los dos boletos y trabajando para los próximos partidos", dijo la entrenadora del cuadro mexicano.

Por su parte Robles aseguró que nadie en el equipo va a tirar la toalla pues recordó que vienen juegos cruciales ante Haití y Estados Unidos donde se jugarán la clasificación para la Copa del Mundo del 2023 y para los Juegos Olímpicos del 2024.

"Esto no acaba aquí, si tirara la toalla no jugaría futbol. El futbol nos va a dar otra oportunidad, nos quedan dos partidos más para afrontar, nadie de este equipo va a tirar la toalla y México por como es y como se define va a seguir trabajando porque el boleto sigue estando", sentenció la jugadora del Real Madrid.

Cargando Video...
Resumen | Tri Femenil no sabe 'bailar' reggae y pierde con Jamaica
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF Elim. Mundial (F)México (F)Jamaica (F)Mónica Vergara

Más contenido de tu interés