null: nullpx

Los Wolves ya tendrían visto el reemplazo de Raúl Jiménez

El atacante brasileño Hulk es seguido por el club inglés para suplir al mexicano durante su convalecencia.
10 Dic 2020 – 10:47 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Jiménez se sigue recuperando de su lesión en el cráneo, pero los Wolves ya piensan en su reemplazo mientras que el mexicano vuelve a la actividad y el brasileño Hulk es candidato.

Según informa el Diario The Sun en Inglaterra, el Wolverhampton tiene en órbita al exseleccionado brasileño para llegar a Molineux como reemplazo del exjugador del América, Atlético de Madrid y Benfica.

El referido medio afirma que Hulk, de 34 años, fue ofrecido a la escuadra dirigida por Nuno Espirito Santo ya que es agente libre.

Hulk recién acabó su vínculo con el club Shanghai SIPG de la Superliga de China, club con el que estuvo en 2016.

El atacante brilló principalmente en el Zenit de San Petersburgo aunque nunca ha jugado en una de las consideradas cinco ligas más importantes del futbol europeo. Su entorno asegura que Hulk tiene deseo de jugar en la Premier League.

Todavía no se dice con exactitud el tiempo de baja de Raúl Jiménez con los Wolves pero, al menos, la escuadra de Molineux empieza a mover fichas paras un posible regreso a mediano plazo.

Raúl Jiménez no tendrá mayores secuelas tras la operación de fractura craneal por la que pasó hace unos días. Así lo contó su padre, Raúl Jiménez Vega en charla con TUDN. De igual forma contó cómo vivieron el momento del choque de cabezas con David Luiz, desde México con su familia.

"El pronótico es muy halagador; esperamos que así sea. Parece ser que no tendrá nignuna secuela y en eso confiamos y pedimos a Dios para que así sea.

Tremendo, porque es un juego... estaba con mi hijo viendo y al ver tan impactamente momento fue difícil, sobre todo por la distancia, porque quieres volar y estar con él para apoyarlo. La familia unida, difícil momento, pero ahí vamos saliendo adelante".

Cargando Video...
Papá de Raúl Jiménez: "No tendrá secuelas"
Reacciona
Comparte