null: nullpx

Wolverhampton y Raúl Jiménez no funcionan en el primer tiempo de sus juegos

En 58 de sus 82 partidos en la Premier League, los Wolves no han marcado gol en el primer tiempo.
31 Oct 2020 – 05:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Wolverhampton y Raúl Jiménez no fucionan adecuadamente en el primer tiempo de sus partidos de la Premier League, de acuerdo con un análisis del medio inglés givemesport.com, el cual reveló que en 58 de sus 82 juegos, es decir alrededor del 70%, los Wolves no pudieron anotar en la primera parte.

El sitio web también desmenuzó el desempeño de los futbolistas Adama Traore, Pedro Neto y el mexicano Raúl Jiménez, para concluir que tampoco suelen brindar buenas actuaciones en la primera parte de sus encuentros.

"Si bien es difícil criticar a Raúl Jiménez dada su importancia general para la causa de los Lobos, es interesante ver cómo cobra vida más adelante en el juego", explicó givesport.com.

Y es que desde el 2 de noviembre de 2019, Jiménez ha marcado tres goles en los primeros 45 minutos, mientras que suma quince tras el descanso. Es decir, que en el complemento ha anotado el 83 por ciento de sus anotaciones.

Adama Traore es más efectivo con las asistencias en el segundo tiempo y Pedro Neto incrementa su actividad con los disparos en el complemento.

El técnico de los Wolves, Nuno Espírito Santo, es consciente de este tema y espera solucionarlo pronto.

"Estoy muy preocupado, ojalá pudiéramos marcar en el primer minuto pero jugamos contra equipos muy buenos", dijo el timonel en una entrevista con Sky Sports.

"La parte más difícil del juego es marcar y tenemos que trabajar duro".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Premier LeagueWolverhamptonRaul Alonso Jimenez Rodriguez

Más contenido de tu interés