null: nullpx
EPL

Wolverhampton sufre por derrota ante el Liverpool y nocaut a su portero

Además de caer ante los Reds, los Wolves vivieron momentos de angustia porque Rui Patricio quedó noqueado y tuvo que salir de cambio.
15 Mar 2021 – 06:23 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El portero del Wolverhampton, Rui Patricio, quedó noqueado tras chocar con uno de sus defensas en el partido ante el Liverpool donde cayó por 1-0 por lo que después de cerca de 10 minutos tuvo que abandonar el encuentro en camilla, en una jugada que hizo recordar los momentos de tensión vividos por los Wolves cuando se lesionó el mexicano Raúl Jiménez.

Mientras era atendido el guardameta, los rostros de los jugadores, incluido el de Jiménez, quien se encontraba en la tribuna, reflejaban tensión y preocupación, al igual que el de su técnico Nuno Espírito Santo.

Después de varios minutos de atención en el terreno de juego, Rui Patricio finalmente dejó el campo para que ingresara el meta inglés John Ruddy.

Gracias a un gol de Diogo Jota, el Liverpool venció a domicilio por 1-0 al Wolverhampton, en partido de la Jornada 28 de la Premier League.

En tiempo de reposición de la primera parte, el futbolista portugués Diogo Jota aprovechó una gran jugada colectiva de los Reds para marcar el único tanto del encuentro.

En la agonía del partido, a los dirigidos por Jürgen Klopp le anularon una anotación que había marcado el egipcio Mohamed Salah por un fuera de lugar.

Fue unos instantes después de esa jugada, el portero de los locales Rui Patricio sufrió el choque con su compañero.

La victoria es oro molido para el Liverpool que con los tres puntos sumados llegó a 46 y se puso a sólo dos unidades de distancia del West Ham United, que ocupa la quinta posición y tiene por el momento el último boleto a las competencias europeas de cara a la siguiente temporada.

En tanto, los Wolves se siguen rezagando en la clasificación de la Premier League y por ahora se encuentran en el lugar 13 de la clasificación con 35 puntos.

A los Lobos les urge el regreso del mexicano Raúl Jiménez, quien presenció el partido desde la tribuna y apareció con un nuevo look.


La próxima jornada, el Wolverhampton recibirá al West Ham, mientras que el Liverpool visitará al Arsenal.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EPLWolverhamptonLiverpoolDiogo Jota

Más contenido de tu interés