null: nullpx
EPL

Wolverhampton prepara el regreso del 'Jedi' Raúl Jiménez

Con motivo del Día de Star Wars, los Lobos compartieron una ilustración en donde el mexicano juega un rol protagónico.
4 May 2021 – 07:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Aprovechando el Día de Star Wars también conocido como May the 4th be with you que se celebra este martes 4 de mayo, desde la cuenta de Twitter en español del Wolverhampton fue compartida una ilustración donde el mexicano Raúl Jiménez tiene un rol protagónico como un auténtico Jedi.

"El Regreso del Jedi. Muy pronto en la cancha", fue el mensaje con el que los Wolves acompañaron la ilustración del diseñador gráfico Mortimer Ben.

En la imagen, el delantero tricolor lleva la indumentaria de los Jedis y sostiene en su mano derecha la tradicional espada.

En el fondo de la ilustración sobresalen también varios lobos y el rostro de Nuno Espírito Santo, técnico del Wolverhampton.

Fue el 29 de noviembre de 2020 la última ocasión que Jiménez tuvo acción en un partido con los Wolves. Justo ese día tuvo un choque de cabezas con el jugador del Arsenal David Luiz que le provocó fractura de craneo y desde entonces no ha jugado con los Lobos.

Sin embargo, el regreso del exjugador del América Raúl Jiménez parece cada vez más cerca y en los Wolves no quisieron dejar pasar la oportunidad para recordarlo.

Cargando Video...
Raúl lidera campaña de Wolves para boicotear redes sociales
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés