null: nullpx
EPL

Wolverhampton derrota al Southampton y cobra revancha tras eliminación de FA Cup

Después de ser eliminado en la FA Cup por el Southampton esta misma semana, el Wolverhampton venció a The Saints a domicilio.
14 Feb 2021 – 08:54 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con goles de Rúben Neves y Pedro Neto, el Wolverhampton vino de atrás para darle la vuelta al marcador y derrotar por 2-1 al Southampton en partido correspondiente a la Jornada 24 de la Premier League.

El triunfo de los Wolves fue una auténtica revancha pues llega apenas tres días después de que The Saints los eliminara de la FA Cup con un 2-0 en el encuentro de la Quinta Ronda.

Otra buena noticia para el equipo de Raúl Jiménez es que ligaron su tercer partido sin derrota en la Premier League, algo que no lograban desde octubre pasado.

Daniel Igns adelantó a los locales al minuto 25, pero en el complemento Rúben Neves emparejó las acciones al minuto 53 por la vía del penalti y al 66', en una gran jugada individual, Pedro Neto marcó el segundo tanto de los Lobos.

Con este resultado, el Wolverhampton llegó a 30 unidades y se colocó en el lugar 12 de la clasificación, a nueve unidades de distancia del quinto sitio, el último que da un boleto a las competencias europeas.

El Southampton se estancó en el lugar 13 con 29 unidades.

Los Lobos siguen a la espera de que se reintegre con el equipo Jiménez, quien ha mostrado avances en su recuperación mediante algunos videos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EPLWolverhamptonSouthampton

Más contenido de tu interés