null: nullpx

¡Joyitas de Jiménez! Wolverhampton logra gran victoria ante el City

Los Wolves ganan en su visita a Manchester por 2-0 y el mexicano dio las asistencias.
6 Oct 2019 – 11:09 AM EDT

Wolverhampton consiguió este domingo una gran victoria en calidad de visitante contra Manchester City al quedar 2-0 en su visita al Etihad Stadium y donde el mexicano Raúl Jiménez jugó los 90 minutos y dio las asistencias para los goles del partido.

Los Wolves poco a poco recuperan el juego y la idea que le caracterizó la temporada pasada donde consiguieron llegar a competiciones europeas y donde Raúl Jiménez brilló con varios goles y asistencias.

La combinación letal entre Raúl Jiménez y Adama Traoré funcionó en el segundo lapso, cuando en par de contragolpes finiquitaron el encuentro ante los Citizens que ven como cada vez más el Liverpool se aleja en la punta de la Premier League.

El mexicano fue muy peligroso durante todo el partido al ser de los hombres importantes del Wolverhampton. En el primer tiempo tuvo dos ocasiones claras de gol pero no fue contundente ante el marco del City.

Todo eso cambió en la segunda parte, cuando al minuto 80 Jiménez condujo el esférico en un contragolpe, se quitó con puro movimiento a Nicolás Otamendi, quien se quedó en el césped y cedió para Traoré que definió pegado al poste para el 1-0.

En tiempo de compensación, una jugada similar, pero ahora Raúl Jiménez dio el pase al espacio y su compañero enfiló solo al área para marcar el 2-0 de la misma forma que hizo el primero, esto al 94 con el City desbocado al frente.

Wolverhampton sube al sitio 11 de la Premier League con 10 puntos y consiguió su segunda victoria de la temporada. Manchester City se mantiene segundo con 16 puntos pero el líder Liverpool ya tiene 24.

Adama Traoré, un bólido en la delantera del Wolverhampton

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés