EPL
Wolverhampton cayó ante Sheffield United y se aleja de la Champions League
En el último minuto vacunaron a los Wolves de Raúl Jiménez; el sueño de la máxima competición europea se diluye.
Por:
TUDN

Wolverhampton cayó ante Sheffield United y se aleja de la Champions League | En el último minuto vacunaron a los Wolves de Raúl Jiménez; el sueño de la máxima competición europea se diluye.
Laurence Griffiths/AP
Wolverhampton cayó en su duelo anterior ante Arsenal 0-2. El resultado les complicó participar en la UEFA Champions League.
Peter Powell/AP
Los Wolves de Raúl Alonso Jiménez necesitaban los tres puntos, además de ganar sus próximos compromisos, para mantenerse en competencia por los puestos de la Europa League.
Peter Powell/AP
Los Wolves estuvieron muy cerca de abrir el marcador. El portugués Rúben Neves (31’) puso un balón de tiro libre al travesaño.
Peter Powell/AP
Durante la primer mitad, la actuación de Raúl Jiménez fue destacada: hacía cambios de juego, iniciaba los ataques y recuperaba el balón.
Peter Powell/AP
Sheffield United sólo podría aspirar a terminar la competición con la mayor cantidad de puntos posible.
Rui Vieira/AP
Aunque el primer tiempo los visitantes tuvieron más tiempo el balón, se fueron al descanso sin goles.
Peter Powell/AP
Hacia el 50’, Rúben Neves ya acumulaba cuatro tiros al arco. Se le negaba el gol al portugués. Al 53’ los locales abrían el marcador, pero fue anulado por ser pillados en fuera de lugar.
Rui Vieira/AP
Había preocupación en la banca de Wolverhampton pues los locales mostraban mejoría respecto a la primera parte.
Rui Vieira/AP
Adama Traoré fue neutralizado gran parte del partido; el principal cómplice del mexicano salió al 79’.
Rui Vieira/AP
El gol de la victoria cayó al 90+3’ producto de un tiro de esquina. Johnm Egan diluyó el sueño de las competiciones europeas para Wolverhampton.
Laurence Griffiths/AP
En términos generales, el partido fue de más a menos. La siguiente jornada de la liga inglesa, Wolverhampton recibirá al Everton. Los de Sheffield United recibirán a un siempre complicado Chelsea.
Rui Vieira/APRelacionados: