null: nullpx

West Ham recibe cañonazo de 40 millones por Marko Arnautovic

Un club chino está dispuesto a subir la oferta por el austriaco que lleva siete goles y dos asistencias en Premier abriendo oportunidades para CH14.
9 Ene 2019 – 1:59 PM EST

Sky News del Reino Unido reporta que un club chino cuyo nombre aún no ha sido especificado ofertó 35 millones de libras, 40 millones de dólares, por el goleador austriaco del West Ham, Marko Arnautovic.

Arnautovic salió disgustado con el ingeniero Manuel Pellegrini cuando lo substituyó a los 20 minutos del duelo de FA Cup del fin de semana pasado. El entrenador chileno minimizó el incidente.

Se reporta que el club londinense no quiere vender a Arnautovic, quien tiene contrato hasta 2022 y fue fichado en 2017 por 20 millones de libras procedente de Stoke City.

A pesar de que Arnautovic fue clave en la salvación del West Ham la temporada pasada anotando 11 goles, en esta el mejor futbolista ha sido el brasileño Felipe Anderson, con ocho goles y dos asistencias.

En el club 'hammer' también juega el mexicano Javier Hernández, pero su desempeño ha sido irregular a causa de lesiones.

La ventana invernal suele ser aprovechada por el fútbol chino para fichar estrellas de la Premier como en su momento fueron los brasileños Oscar y Ramires del Chelsea al Shanghái SIPG y Jiangsu Suning.

Publicidad