null: nullpx
David Moyes

West Ham anuncia tres positivos de COVID-19 en pleno partido de la Carabao Cup

David Moyes, Issa Diop y Josh Cullen fueron aislados y reemplazados minutos antes de enfrentar al Hull City.
22 Sep 2020 – 04:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

West Ham United dio a conocer que tres miembros del equipo dieron positivo a las pruebas de COVID-19 en pleno partido frente al Hull City, correspondiente a la Tercera Ronda de la Carabao Cup.

Los Hammers revelaron que el técnico David Moyes, así como los jugadores Issa Diop y Josh Cullen fueron contagiados, sin embargo, no presentan ningún síntoma.

“El equipo médico del Club fue informado de los resultados de las pruebas cuando el equipo se encontraba en el London Stadium preparándose para la eliminatoria de la Tercera Ronda de la Carabao Cup de esta noche contra el Hull City. El entrenador y ambos jugadores abandonaron inmediatamente el estadio y regresaron a casa”.

West Ham fue dirigido por el asistente Alan Irvine, mientras que Issa Diop y Josh Cullen, quienes iban a iniciar de titulares este martes, fueron reemplazados por Harrison Ashby y Jack Wilshere, respectivamente.

Lo que preocupa es que más jugadores pudieron haber sido contagiados, ya que Moyes, Diop y Cullen tuvieron contacto con los demás integrantes de la plantilla, y fueron aislados minutos antes del duelo ante el Hull City.

Cargando Video...
El sistema anticoronavirus que West Ham desarrolla en la Premier League

West Ham se midió al Arsenal el pasado sábado, pero los Gunners hasta el momento no han anunciado ningún positivo. Los Hammers enfrentarán al Wolverhampton el próximo domingo 27 de septiembre.

Cabe destacar que, en Inglaterra hay un importante rebrote de coronavirus, situación por la que el gobierno británico decidió posponer la vuelta de los aficionados a los estadios de la Premier League que se tenía planeada para el próximo mes de octubre.

Precisamente para prevenir eso, West Ham ha estado trabajando en el desarrollo de un sistema anticoronavirus que consiste en pasillos con tecnología de desinfección para colocarlos en la entrada de los estadios, una vez que se permita el acceso a los aficionados.

De momento, los Hammers implementaron esa tecnología en la entrada de sus campos de entrenamiento e instalaciones para el ingreso de los jugadores, cuerpo técnico, directiva, familiares y staff.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:David MoyesIssa DiopJosh CullenWest Ham UnitedPremier League

Más contenido de tu interés