null: nullpx

Viene Liverpool de atrás para vencer al Arsenal

Los Gunners sorpredieron en el primer tiempo, pero los Reds reaccionaron muy rápido y se llevaron los tres puntos.
28 Sep 2020 – 05:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Liverpool vino de atrás para derrotar por 3-1 al Arsenal, en el duelo de la Jornada 3 de la Premier League, en la que los Reds llevan paso perfecto con tres victorias en lo que va del torneo.

Sólo tres equipos, Leciester, Liverpool y Everton, han ganado sus tres encuentros.

La gradual mejoría del Arsenal de Mikel Arteta salió a relucir este lunes en Anfield, pero no fue suficiente para aplacar al campeón.

Al minuto 25, Alexandre Lacazette adelantó a los Gunners, pero la reacción del Liverpool no tardó mucho y en menos de 10 minutos le dio la vuelta al marcador, primero con el gol de Sadio Mané, al 28', y luego con el tanto de Andrew Robertson, al 34'.

La realiad es que el Arsenal se había encontrado con un regalo de gol, pero no logró mantener la ventaja. En cuanto el Liverpool sacó de fondo, llegó la reacción del campeón. Salah se marchó por fuerza de un débil Tierney, sacó un disparo centrado que despejó Leno, pero con tan mala suerte que le cayó muerta la pelota a Mané para que empujar a puerta vacía.

El gol tumbó al Arsenal, que antes del descanso encajó el segundo cuando Robertson le ganó la espalda a Bellerín y a Willian y aprovechó un centro desde la derecha para batir a Leno.

Mejoraron los de Arteta en la segunda parte y tuvieron ocasiones para empatar, sobre todo en las botas de Lacazette, que erró dos mano a mano contra Alisson, pero al final acabó controlando el partido el Liverpool, que disfrutó del debut de Diogo Jota con los Reds en Premier.

El portugués, además, lo hizo con gol. Después de desperdiciar varias ocasiones claras y en el ocaso del partido, a Jota le cayó una pelota en la frontal, engatilló con la diestra y la colocó junto al palo, sentenciando al Arsenal.

Este resutado le permitió a los Reds llegar a nueve unidades para colocarse en la segunda posición, detrás del Leicester City.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Premier LeagueArsenalLiverpool

Más contenido de tu interés