null: nullpx
Manchester City

Vacaciones de Grealish en Las Vegas con... ¡116 botellas de champagne!

El jugador del Manchester City disfruta su estadía en Estados Unidos con pool party y chicas acompañándole.
Publicado 20 Jun 2022 – 10:22 AM EDT | Actualizado 20 Jun 2022 – 10:22 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jack Grealish la pasa de maravilla en Las Vegas durante sus vacaciones en Estados Unidos con un paquete VIP que le incluye 116 botellas de champagne en su estadía.

Desde hace ya unos días el jugador del Manchester City se encuentra en suelo estadounidense junto a varios amigos y ponen el ambiente total en las famosas pool party.

De acuerdo a información del diario The Sun, Grealish contrató un paquete VIP que le costó aproximadamente 100 mil dólares y que lo tiene con el mejor servicio en la 'Ciudad del Pecado'.

Además, en algunas imágenes que se han filtrado, se le ha visto justo a sus ocho amigos bebiendo cuatro botellas de tamaño jeroboam (equivalente a dos magnums) de Rock Angel Rosé valoradas en 4 mil dólares cada una.

Grealish se hospedó en una suite dúplex de 6 mil dólares por noche en el Encore en Las Vegas Strip y fue visto en el club nocturno Zouk junto a una mujer morena que no es su actual pareja, Sasha Atwood.

El medio del Manchester City que costó casi 125 millones de dólares el verano pasado, tuvo una temporada debajo de las expectativas en su rendimiento, pero logró ser campeón con el equipo de Pep Guardiola.

Cargando Video...
Jack Grealish, grande en la victoria como en la derrota
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés