null: nullpx
RB Leipzig

¡Una ganga! Liverpool se ‘robaría’ a Werner por 35 millones de euros

En Alemania indican que el delantero del Leipzig tiene una cláusula de salida que expira en abril.
28 Feb 2020 – 10:24 PM EST

Timo Werner es uno de los objetivos de Jürgen Klopp para la próxima temporada y Liverpool podría complacer a su técnico pagando una ganga por el delantero del RB Leipzig.

El diario alemán Sport Bild reveló que en el contrato de Werner -tras su última renovación con el Leipzig- se incluyó una cláusula que le permite salir antes de abril por 60 millones de euros, sin embargo, el medio SPORT1 indicó que es de 35 mde más bonus por su rendimiento, situación similar a la de Erling Haaland en su traspaso del Salzburgo al Borussia Dortmund.

De cualquier forma, ambas cantidades son asumibles para un equipo grande de Europa como lo es el Liverpool, quien habría lanzado la primera oferta a Werner para que firme un contrato hasta el 2025 por ocho millones de euros más bonus al año, según el periodista de Transfermarkt, Nicoló Schira.

En días pasados, Werner se mostró ilusionado por el interés de los Reds, pero está consciente que debe aumentar su nivel para estar a la altura del club de Anfield.

“El Liverpool es el mejor equipo del mundo en este momento, es un orgullo cuando te vinculan con ellos. Tienen a los mejores jugadores y al mejor entrenador, es un placer y me hace sentir orgulloso, pero tengo que mejorar y aprender muchas cosas para poder llegar a ese nivel y jugar allí”, externó.

Werner, de 23 años, registra 27 goles y 11 asistencias en 33 partidos de lo que va en la temporada y tiene un valor de 75 millones de euros.


¡El Bayern Münich cumple 120 años!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:RB LeipzigLiverpoolTimo Werner

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.