null: nullpx

Un crack de la Premier League revela ser gay

El jugador ha decidido publicar una carta en la que reconoce su homosexualidad.
11 Jul 2020 – 10:48 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un crack de la Premier League, cuyo nombre se mantiene en el anonimato, ha decidido publicar una carta en la cual confiesa su homosexualidad

El jugador revela su temor por no saber cómo darle a conocer a sus compañeros y a su entrenador sus preferencias sexuales.

“¿Cómo se siente tener que vivir así? Día a día, puede ser una pesadilla absoluta. Y está afectando mi salud mental cada vez más. Me siento atrapado y mi miedo es revelar la verdad acerca de lo que soy solo empeorará las cosas”, escribe el futbolista en su carta.

Actualmente en la Premier League existe una fundación con el nombre de Justin Fashanu, que fue creada por la sobrina del futbolista del Norwich con el mismo nombre, con la intención de apoyar a los jugadores gays.

Justin Fashanu fue el primer jugador en declararse abiertamente gay en el campeonato inglés. El jugador se suicidó en 1998 con 37 años de edad tras revelar sus preferencias sexuales.

Actualmente cientos de deportes y ligas alrededor del mundo condenan el racismo y la homofobia, sin embargo, no ha sido suficiente para qué los jugadores se sientan cómodos en sus distintas disciplinas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Premier League

Más contenido de tu interés