null: nullpx

¡Tremenda goliza al campeón! Aston Villa no tuvo piedad del Liverpool

Ollie Watkins brilló con un hat-trick y Jack Grealish metió un doblete ante los Reds.
4 Oct 2020 – 04:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Liverpool sufrió este domingo la derrota más humillante en la era de Jürgen Klopp como técnico al ser goleado 7-2 por el Aston Villa en la Jornada 4 de la Premier League 2020-21.

De la mano del sorprendente Ollie Watkins, que hizo un hat trick, el cuadro de Birmingham volvió a propinarle una derrota holgada a los Reds, después del 5-0 del año pasado en la EFL Cup, aunque en esa ocasión fue con suplentes el Liverpool por su participación en el Mundial de Clubes.

Los de Jürgen Klopp superaron los seis tantos que encajó este domingo el Manchester United contra el Tottenham, en un domingo donde se dieron dos goleadas históricas en la Premier League.

Un error clamoroso de Adrián San Miguel, titular por el lesionado Alisson Becker, precipitó el primer tanto de los 'villanos' cuando el español se equivocó sacando el balón, se lo entregó a Jack Grealish y éste se lo dejó en bandeja a Watkins, que inauguró su cuenta goleadora.

El inglés logró el doblete cuando, en una jugada por la banda izquierda, recortó hacia el interior y firmó un disparo cruzado a una escuadra. Se recuperó el Liverpool gracias a un tanto de Mohamed Salah, que suma cinco en la Premier esta temporada, pero el Villa aún tuvo tiempo antes del descanso para poner el 4-1.

McGinn lanzó un remate desde la frontal de primeras a la salida de un córner con tanta fortuna que el balón rebotó en Van Dijk y se envenenó camino de la red. El despiste del Liverpool era tal que cuatro minutos después el Villa aprovechó una jugada a balón parado para ampliar la goleada. En una jugada ensayada, la pelota fue al segundo palo, ahí la colgó Trezeguet y Watnkins apareció solo para empujarla a puerta vacía.

Klopp intentó arreglar el desaguisado con la entrada de Takumi Minamino al descanso, pero el Villa seguía en trance y Ross Barkley, que debutaba tras llegar cedido del Chelsea, probó con un disparo desde la frontal que tocó en Robertson y superó por arriba a Adrián.

Aunque el Liverpool intentó volver al partido con el 5-2 de Salah, que definió perfecto delante de Emiliano Martínez, Grealish, el capitán del Villa, hizo el sexto y el séptimo para los suyos.

Esta derrota supone la primera vez en la historia que el defensor del título en era Premier encaja siete goles y la primera vez que al Liverpool le marcan tantos desde 1963, cuando cayó 2-7 con el Tottenham.

Con este triunfo, el Villa asciende a la segunda posición de la tabla con tres triunfos en dos partidos y el Liverpool se mantiene quinto, con nueve unidades. El pinchazo del City con el Leeds United provoca que los 'Reds' mantengan cinco de ventaja con el Manchester City, que tiene un partido menos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Premier LeagueLiverpoolAston Villa

Más contenido de tu interés