null: nullpx
EPL

Tottenham logra voltereta sobre Newcastle; West Ham vence a domicilio al Everton

Los Spurs le dieron la vuelta al marcador con tantos de Tanguy Ndombele, Harry Kane y Son Heung-Min; los Hammers se impusieron con gol de Angelo Obinze.
17 Oct 2021 – 02:20 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tottenham vino de atrás para derrotar por 3-2 al Newcastle, gracias a los goles de Tanguy Ndombele, Harry Kane y Son Heung-Min, en duelo correspondiente a la Jornada 8 de la Premier League.

Los Spurs debieron reponerse a la tempranera anotación de Callum Wilson, quien marcó uno de esos goles llamados de vestidor apenas al minuto 2.

Fue en la primera parte cuando cayeron casi todos los goles del encuentro y también en ese lapso cuando tuvo lugar una emergencia médica en las gradas de St. James' Park, después de que un aficionado se desvaneciera y requiriera atención.

El duelo fue suspendido a partir del minuto 40 por parte del árbitro y después de reanudó para que se disputarán los cinco minutos que faltaban más dos de añadido.

El tercer gol de los Spurs cayó justo después de la reanudcación por conducto del surcoreano Heung-Min, después de que Ndombele, al 17', y Kane, al 22, le dieran la vuelta al marcador.

El Newcastle se acercó todavía más en el tanteador con un autogol de Eric Dier al 89'.

Con la victoria, los Spurs llegaron a 15 puntos y ya son quintos de la clasificación, mientras que el Necastle es penúltimo con apenas 3 unidades.

En otro resultado, el West Ham venció a domicilio al Everton con un tanto de Angelo Obinze. Los Hammers llegaron a 14 puntos y están en el séptimo lugar de la clasificación, mientras que The Toffes son octavos con las mismas unidades.

Cargando Video...
Suspenden el Newcastle-Tottenham por emergencia médica
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés