null: nullpx
EPL

Tottenham vence al City con doblete de Kane; Liverpool remonta con golazo de Luis Díaz

Los Spurs le pegaron al líder de la Premier League que cedió ventaja a Liverpool que remontó al Norwich con tres golazos.
Publicado 19 Feb 2022 – 03:06 PM EST | Actualizado 19 Feb 2022 – 03:59 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En un partido espectacular que nos regaló la Jornada 26 de la Premier League, Tottenham venció 3-2 al Manchester City con un doblete de un Harry Kane que no se tentó el corazón ante el que pudiera ser su próximo equipo.

La defensa del equipo de Pep Guardiola sufrió y soñó el tridente por el que apostó Antonio Conte: Dejan Kulusevski, Son Heung-Min y el propio Kane, quien estuvo a punto de llegar al City el verano pasado en una transferencia récord de 140 millones de euros.

Apenas corría el minuto 4 cuando Kane le puso un gran pase filtrado a Son que con su velocidad dejó atrás a los defensores, espero la salida de Ederson y la llegada de Kulusevski para cederle el balón y que el sueco la mandara a guardar al fondo de las redes.

El City lo empató al 33’ gracias a un rebote en el área que empujó Ilkay Gündogan, pero un extraordinario y preciso servicio de Son a Kane en el punto penal le devolvió la ventaja a los Spurs al 59’.

Incluso, el cuadro londinense hizo el 3-1 con un golazo de Kane que sacó un disparo con tres zagueros encima y tras un centro de Kulusevski, pero el VAR se lo anuló por fuera de lugar del sueco al 74’.

El City lo volvió a empatar con un impecable cobro al ángulo de Riyad Mahrez por la vía penal en el tiempo de compensación, al 90+2’, pero el Tottenham no bajó los brazos y una nueva descolgada de Kulusevski por la banda derecha propició el gol de cabeza de Kane al 90+5’.

Con el triunfo en el Etihad Stadium, los Spurs escalaron al séptimo lugar con 39 puntos, mientras que el City cedió ventaja en la cima al quedarse con 63 unidades, seis más que su perseguidor Liverpool que tiene un partido menos.

LIVERPOOL GOLEA CON TANTO DEL COLOMBIANO LUIS DÍAZ


Los Reds de Jürgen Klopp vinieron de atrás y con tres golazos derrotaron 3-1 al Norwich en Anfield para mantenerse firme en la segunda posición de la Premier League.

Milot Rashica adelantó al Norwich al minuto 48 y Liverpool lo remontó tres minutos. Primero, al 64’, Sadio Mané lo empató con una chilena dentro del área a pase de cabeza de Tsimikas.

Mientras que Mohamed Salah aprovechó un pelotazo de Alisson para quitarse al portero y los linderos del área sacar un tiro colocado que la zaga visitante vio pasar hasta cruzar su línea de meta al 67’.

Finalmente, Luis Díaz puso el 3-1 definitivo al bombear el esférico ante la salida del arquero luego de un magnífico pase entre líneas del capitán Jordan Henderson al 80’.

OTROS RESULTADOS DE LA JORNADA SABATINA

Crystal Palace 0-1 Chelsea
Arsenal 2-1 Brentford
West Ham 1-1 Newcastle
Brighton 0-3 Burnley
Southampton 2-0 Everton
Aston Villa 0-1 Watford

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EPLTottenham HotspurManchester CityAnglican Cathedral - Liverpool

Más contenido de tu interés