null: nullpx

Tottenham reaviva sus opciones de Europa con victoria al Everton

El conjunto de Jose Mourinho ganó 1-0 para colocarse como octavo de la Premier League.
6 Jul 2020 – 05:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

T ottenham reactivó sus opciones de jugar en competencias europeas la próxima temporada con victoria apretada sobre el Everton en la Jornada 33 de la Premier League.

El conjunto que dirige Jose Mourinho subió dos posiciones para colocarse ahora como octavo lugar con 48 unidades, a uno del Arsenal que es séptimo y a cuatro de lso Wolves de Raúl Jiménez.

El partido no fue sencillo para los Spurs que tuvieron que lidiar todo el juego con un equipo combativo como fue el de los dirigidos por Carlo Ancelotti, que lucharon hasta el último minuto.


El encuentro se disputó en el Tottenham Hotspur Stadium y el único gol del partido llegó gracias a un error defensivo de Michael Keane que metió un autogol ante la mirada de Jordan Pickford.

Al término del primer tiempo se suscitó un incidente bochornoso con la fuerte discusión que Heung-min Son y Hugo Lloris protagonizaron de camino al vestidor, donde compañeros tuvieron que separarlos para no llegar a los golpes.

En el segundo tiempo el cuadro del Everton fue mucho mejor ante un Tottenham que terminó pidiendo la hora en su propia casa, pero los de Ancelotti no tuvieron la contudencia para rescatar de menos el empate.

El conjunto de Liverpool se mantiene en zona de media tabla en el sitio 11 con 44 unidades y se aleja de la posbilidad de jugar en Europa la siguiente campaña.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Premier LeagueTottenham HotspurEverton

Más contenido de tu interés