null: nullpx
EPL

Tottenham golea a Arsenal y aprieta lucha por Champions League

Los Spurs ganaron en derbi del Norte de Londres con doblete de Harry Kane y otro gol de Son.
Publicado 12 May 2022 – 04:42 PM EDT | Actualizado 12 May 2022 – 05:16 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un punto separa solamente al Tottenham del Arsenal por la lucha de un boleto a la Champions League al golear 3-0 en una edición más del derbi del Norte de Londres.

Los de Antonio Conte aprovecharon una expulsión de parte de Rob Holding para llevar tres puntos vitales y aspirar a la máxima competencia de clubes en la UEFA, con dos jornadas por disputar.

Este partido era vital para los de Mikel Arteta, ya que la victoria prácticamente les ponía un pie en la Champions y ahora deberán de no ceder más puntos para regresar a ese torneo.

Harry Kane marcó el 1-0 por la vía penal al minuto22 y luego lo amplió al 2-0 con su doblete en remate de cabeza cuando se jugaba el minuto 37. El 3-0 final lo hizo Heung-min Son al 47', al inicio del segundo tiempo.

Los Gunners cerrarán la temporada de visita ante Newcastle el póximo lunes 16 de mayo y luego en casa ante Everton el domingo 22 de mayo. Los Spurs van ante Burnley en casa y luego contra Norwich de visitante.

Los puestos asegurados en Champions League por la Premier League son para Manchester City y Liverpool, mientras que Chelsea, Arsenal y Tottenham pelean los últimos dos disponibles.

Cargando Video...
¿Acabado? CR7, elegido el jugador de abril en la Premier League
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés