null: nullpx
EPL

Tottenham está firme en la Europa League tras vencer al Wolverhampton

Harry Kane marcó uno de los tantosy llegó a 22 para colocarse como líder de goleo en solitario por delante del egipcio Mohamed Salah.
16 May 2021 – 11:18 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con goles de Harry Kane y Pierre-Emile Højbjerg, el Tottenham derrotó por 2-0 al Wolverhampton y dio un paso importante en el objetivo de disputar al menos la Europa League la siguiente temporada.

En el duelo de la Jornada 36 de la Premier League, los Spurs fueron muy superiores a los Wolves, escuadra del mexicano Raúl Jiménez, quien ha estado fuera de actividad con el equipo desde el 29 de noviembre de 2020 tras sufrir un choque de cabezas con el jugador del Arsenal David Luiz y resultar con una fractura de cráneo.

Prácticamente en la última jugada del primer tiempo, Harry Kane le ganó la espalda a los defensas y tras controlar el servicio de Højbjerg, se quitó la barrida de un zaguero y también al portero para después mandar el esférico al fondo de las redes y marcar su gol número 22 de la temporada, que lo tiene como máximo goleador de la Premier League por encima del egipcio Mohamed Salah, del Liverpool, quien tiene un tanto menos.

Y al minuto 60 Pierre-Emile Højbjerg redondeó una gran actuación con el segundo gol del Tottenham en un contrarremate tras disparo de Kane y el rechace del portero Rui Patricio.

Con este resultado, el Tottenham llegó a 59 puntos y se colocó en la sexta posición de la Liga inglesa, que da un boleto a la Europa League.

En tanto, el Wolverhampton se estancó en el lugar 12 de la clasificación, con apenas 45 unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés