null: nullpx

Timo Werner revela el por qué prefirió al Chelsea que al Liverpool

El delantero alemán confesó que Frank Lampard le enviaba mensajes, fotos y video de cómo jugaría con él en el campo.
16 Sep 2020 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Timo Werner, uno de los fichajes estrella del Chelsea, reveló que prefirió a los Blues por encima del Liverpool por el interés que le demostraron desde el primer día que entablaron conversaciones.

“Cuando decidí irme del Leipzig, hablé con diferentes clubes, como el Liverpool, que tiene un gran equipo. Pero al final me decidí por el Chelsea, no solo por el estilo de futbol sino también por lo que me han demostrado”, externó en conferencia de prensa el atacante alemán que llegó a Stamford Bridge por 53 millones de euros.

Werner, quien anotó 34 goles y dio 13 asistencias con el Leipzig en la temporada 2019-20, comentó que “me encantaba jugar ahí, pero para mí era muy importante llegar a un club con una visión que se ajustara a mi estilo de futbol. Toda la Premier League encaja con mi estilo”.

Cargando Video...
¡Partido polémico! ¿Qué hubiera pasado con el VAR en el Liverpool vs. Chelsea del 2005?

El atacante alemán confesó que otro factor fundamental fue Frank Lampard, quien a pesar de que no pudo reunirse con él por la pandemia del COVID-19, el técnico le mandaba fotos y videos de cómo jugaría el Chelsea con su incorporación.

“No pudimos conocernos antes por culpa del virus. Pero me llamó mucho, me envió muchos mensajes de texto y medios donde me mostró dónde quiere que juegue y el estilo de futbol que quiere. Es realmente importante hablar del sistema que quería”, contó.

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Premier LeagueTimo WernerChelsea

Más contenido de tu interés