null: nullpx
Manchester City

Tebas le responde a Guardiola: “El City no hizo las cosas bien, el TAS las hizo mal”

El presidente de LaLiga volvió a criticar al TAS por quitarle el castigo al Manchester City y exigió que publique su resolución final.
15 Jul 2020 – 06:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Javier Tebas, presidente de LaLiga, ya había criticado al Tribunal del Arbitraje Deportivo (TAS) por removerle el castigo al Manchester City, equipo que había sido castigado por la UEFA con no disputar las dos próximas ediciones de la Champions Leage (2020-21 y 2021-22) por infringir el Fair Play Financiero.

Ahora, Tebas le respondió al técnico de los Cityzens, Pep Guardiola, quien comentó que “los clubes que nos acusaron deberían pedirnos perdón. Jamás nos amparó la presunción se inocencia”.

“Yo creo que el City estará en la Champions la temporada que viene no porque haya hecho las cosas bien, sino porque el TAS ha hecho las cosas mal. De hecho, el TAS les ha sancionado 10 millones de euros y eso no se da porque están tomando una Coca Cola y llegó y los sancionó. Por lo que he podido leer en la prensa es porque no colaboraron con la UEFA. ¿Eso por qué es? ¿Ha escondido documentación el City?”, señaló Tebas para ESPN.

Cargando Video...
Manchester City pide a Chivas liquidar pagos de Uriel Antuna

El mandamás de la liga española dijo que el TAS debería de publicar la resolución final del City, además de la del PSG, que temporadas atrás también había sido sancionado por la UEFA y posteriormente le quitaron la prohibición de jugar Champions League.

“Ya me gustaría ver la resolución final, igual que todavía no hemos podido leer la resolución final del PSG, del TAS, que ha pasado mucho tiempo y todavía no se ha podido leer. El día que la lea le diré lo que estoy convencido a Guardiola: no ha hecho bien el Manchester City”, agregó.

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester CityJosep GuardiolaLa Liga

Más contenido de tu interés