null: nullpx
Premier League | 2019

TAS deniega recurso del Manchester City por ‘fair play financiero’

El conjunto inglés es investigado por UEFA por posible incumplimiento financiero.
15 Nov 2019 – 11:32 AM EST

El Tribunal de Arbitraje Deportivo -TAS por sus iniciales en inglés- señaló como inadmisible el recurso que presentó el Manchester City a raíz de la investigación que abrió UEFA para revisar un posible incumplimiento en relación al Fair Play Financiero.

"El órgano de resolución del Comité Control Financiero es competente para adoptar cualquier determinación, según sus reglas de procedimiento (art. 27)", explicó el TAS.

"Una apelación contra la decisión de una federación, asociación u organismo deportivo puede remitirse al TAS cuando el apelante haya agotado todas la posibilidades legales previas a la apelación", continúa el comunicado.

El pasado 16 de mayo, UEFA había anunciado que el investigador de su Comité de Control Financiero de Clubes (CFCB) remitió el caso del conjunto inglés a su cámara de resolución para revisar el posible incumplimiento.

El 6 de junio, el TAS comunicó que el Manchester City había presentado una reclamación e inició un proceso de revisión que culmina con este comunicado. Árbitros y jueces encabezaron el comité que denegó este recurso de los citizens, que deberán esperar una posible sanción.


RELACIONADOS:Premier League | 2019Manchester City

Más contenido de tu interés