null: nullpx
EPL

Swansea deja al Leicester a un punto del descenso

Los 'Foxes' siguen sin levantar, ahora cayeron ante el equipo galés y parecen estar destinados al descenso tras un año de gloria.
12 Feb 2017 – 05:11 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Swansea City's English midfielder Jack Cork (L) vies with Leicester City's Algerian midfielder Riyad Mahrez (R) during the English Premier League football match between Swansea City and Leicester City at The Liberty Stadium in Swansea, south Wales on February 12, 2017. / AFP / Geoff CADDICK / RESTRICTED TO EDITORIAL USE. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. / (Photo credit should read GEOFF CADDICK/AFP/Getty Images) Crédito: Getty Images

El Swansea se reencontró con el triunfo y se alejó de los puestos de descenso que amenazan al Leicester, derrotado por el equipo galés en el Liberty Stadium (2-0) en la vigésima quinta jornada de la Premier.

El triunfo del Swansea acentúa la crisis del vigente campeón. Un punto le separa del antepenúltimo puesto, que marca la pérdida de categoría.

Loading
Cargando galería

El conjunto de Claudio Ranieri sumó su quinta derrota seguida incapaz de sobreponerse. Se desmoronó el Leicester en el tramo final de la primera parte, cuando el Swansea aprovechó para dejar casi sentenciado el partido.

En el minuto 37, Alfie Mawson aprovechó un balón suelto dentro del área para abrir el marcador. Y en el tiempo añadido, el sueco Martin Olsson rentabilizó un pase del islandés Gylfi Sigurdsson para batir a Kasper Schmeichel.

El Swansea plasmó su mejoría. Lleva tres victorias en los últimos cuatro encuentros y ha dejado atrás la parte baja de la clasificación. El Leicester, sin embargo, está presionado por su situación y se muestra incapaz de paliar su crisis.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EPLLeicester CitySwansea City

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés