null: nullpx
EPL

Suspenden el Newcastle vs. Tottenham por emergencia médica

El duelo de la Jornada 8 de la Premier League fue suspendido por casi 20 minutos después de que una persona se desvaneciera en las gradas.
17 Oct 2021 – 12:46 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El encuentro entre Newcastle y Tottenham, correspondiente a la Jornada 8 de la Premier League, fue suspendido por casi 20 minutos debido a una emergencia médica ocurrida en la tribuna del Saint James'Park.

Al minuto 40 del partido, donde se estaba dando un triunfo parcial de los Spurs por 2-1, el duelo fue detenido debido a que una persona se había desvanecido en las gradas.

No se ha dado a conocer mayor información, pero medios internacionales aseguran que uno de los médicos se dirigió a esa zona de las gradas con un desfibrilador, el cual es usado para analizar a el ritmo cardiaco de una persona que está sufriendo un paro cardiaco y, cuando sea necesario, libera una descarga eléctrica en el corazón para reestablecer el ritmo normal.

En lo netamente deportivo, los Spurs ganaban el duelo con goles de Tanguy Ndombele y Harry Kane, después de que Callum Wilson había adelantado al Newcastle.

Después de casi 20 minutos, el duelo se reanudó para disputar 5 minutos que estaban pendientes más dos de añadido.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EPLTottenham HotspurNewcastle United

Más contenido de tu interés