null: nullpx
EPL

Gerrard adelanta que Coutinho podría debutar ante el Manchester United

El técnico del Aston Villa elogió el talento del brasileño y confía en que estará "desatado" en su regreso a la Premier League.
Publicado 14 Ene 2022 – 01:02 PM EST | Actualizado 14 Ene 2022 – 04:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Philippe Coutinho podrá debutar este sábado con el Aston Villa en la Jornada 22 de la Premier League contra el Manchester United. El brasileño está listo, confirmó su entrenador, Steven Gerrard, en rueda de prensa.

"Philippe ha entrenado con nosotros durante tres días y no ha tenido problemas. Solo tenemos que trabajar en su preparación para el partido y su forma física", dijo el estatega.

Gerrard elogió el talento de Coutinho y aseguró que una vez que se adapte al equipo estará "desatado" y se verá al "auténtico Coutinho" que maravilló al Liverpool y a la Premier League hace unos años.

"Es un talento fantástico. Tenemos mucha suerte de tenerle y, con el tiempo adecuado, va a estar desatado", dijo Gerrard en rueda de prensa.

"Solo con su nombre ya inspira a la gente. Lo que ha hecho en este deporte inspira a la gente. No tengo ninguna duda de que, con tiempo, veremos al auténtico Philippe Coutinho", añadió.

Coutinho, que ha firmado con el Villa como cedido hasta final de temporada, viene de pasar el Covid y unos problemas físicos que le han impedido jugar con el Barcelona desde diciembre.

El futbolista pasó reconocimiento médico esta semana y aterrizó en Birmingham este martes, antes de incorporarse a los entrenamientos del equipo el miércoles.

Además, Gerrard confirmó que el francés Lucas Digne, el último fichaje de los Villanos, también está disponible.

"Los dos están listos para ser convocados y en buena posición para jugar, pero obviamente decidiremos antes del partido", afirmó el técnico inglés.

Con información de EFE

Cargando Video...
Xavi Hernández reaccionó a la salida de Coutinho: “Dice mucho de él”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EPLAston VillaPhilippe CoutinhoSteven Gerrard

Más contenido de tu interés