null: nullpx
Fútbol

Sin Raúl Jiménez, los candidatos a mejor jugador de la Premier

Mediante la Asociación de futbolistas profesionales (Professional Footballers' Association) se dieron a conocer a los seis elementos nominados.
20 Abr 2019 – 10:42 AM EDT

Sus 12 goles en la Premier League de poco sirvieron para que Raúl Jiménez fuera nominado a mejor jugador del torneo. De acuerdo al listado que presentó la Asociación de futbolistas profesionales (Professional Footballers' Association) son seis elementos quienes conforman las candidaturas.

Los jugadores elegidos vienen, en su mayoría, del Manchester City: Sergio Agüero, Bernardo Silva y Raheem Sterling, mientras que Liverpool aporta a dos elementos: Virgil van Dijk y Sadio Mané y Chelsea, a uno: Eden Hazard.

Incluso, los Reds enviaron un mensaje de felicitación para el par de elementos nominados a los PFA.


Cabe señalar que Agüero es el líder de goleo (19) del torneo, con otro elemento ausente en el listado: Mohamed Salah, al igual que Emerick Aubameyang, quien acumula 18 anotaciones en lo que va de la temporada, mismas que tien Mané.

Se esperaba que Raúl Jiménez apareciera en el listado, pues fue considerado dentro del 11 ideal de nuevos refuerzos de la Premier. Sin embargo, el jugador recientemente comprado por Wolverhampton, por 35 millones de euros, no fue incluido.

RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés