null: nullpx
EPL

Sin Harry Kane, Tottenham vence al Manchester City gracias a un golazo de Heung Min-Son

El tanto del delantero surcoreano fue suficiente para que los Spurs iniciaran la era de Nuno Espirito con una victoria sobre el campeón de la Premier League.
15 Ago 2021 – 01:44 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un golazo de Heung Min-Son bastó para que el Tottenham derrotará por 1-0 al Manchester City en el debut de ambas escuadras en la Premier League.

El delantero surcoreno fue la gran figura de su equipo ante la ausencia del inglés Harry Kane, en medio de los rumores que lo colocan precisamente en los Citizens.

En un encuentro que había generado grandes expectativas, pero que quedó a deber, el futbolista asiático capitalizó un contragolpe de los Spurs y, tras una gran jugada individual en la que se quitó a una defensa y disparó con mucha colocación, venció al portero de los Citizens Ederson Moraes para anotar el único tanto.

Lejos de lo esperado, el duelo no fue tan emocionate, pero fue el equipo local el que generó más oportunidades claras y al el que se quedó justamente con los tres puntos.

Buscó el empate desesperadamente el City. Josep Guardiola recurrió a Gabriel Jesús, a Oleksandr Zinchenko y a Kevin de Bruyne, pero no dio el resultado esperado para el campeón que se marchó de vacío de Londres y con la segunda derrota oficial de la temporada, la primera derrota en la Premier

De esta forma, la era del técnico portugués Nuno Espitiru Santo con los Spurs en la Premier League inició de la mejor manera, con una victoria sobre el actual campeón.

En otro duelo de este domingo, West Ham venció a domicilio por 4-2 al Newcastle.

Los locales se fueron dos veces al frente en el marcador, pero en ambas ocasiones fueron incapaces de conservar la ventaja.

Callum Wilson (5') y Jacob Murphy (40') anotaron por el Newcastle, mientras los goles de los Hammers fueron obra de Aaron Cresswell (18'), Said Benrahma (53'), Tomas Soucek (63') y Michail Antonio (66').

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés