null: nullpx
Mason Greenwood

Shearer elige a su sucesor: “Greenwood podría ser el máximo goleador de la Premier League”

La leyenda inglesa cree que el delantero de 18 años del Manchester United puede romper su récord de 260 goles en la Premier League.
23 Jul 2020 – 03:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Mason Greenwood registra 18 goles con el primer equipo esta temporada. Crédito: Getty Images

La leyenda del futbol inglés, Alan Shearer, elogió al delantero juvenil del Manchester United, Mason Greenwood, quien en su primera temporada con los Red Devils y a sus 18 años suma 18 goles rompiendo los récords de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, por lo que lo ve en un futuro convirtiéndose en el máximo goleador histórico de la Premier League, título que hasta el momento le pertenece a él.

“Es una superestrella potencial. Lo respeto, puede marcar con el pie izquierdo y derecho. Dispara muy rápido y los porteros no tienen tiempo de reaccionar”, comentó a Match of the day el histórico delantero del Newcastle, para después añadir que “creo que dentro de doce o trece años podríamos estar hablando del máximo goleador de la Premier League”.

Shearer es el máximo romperredes en la historia de la Premier League al anotar 260 goles, mientras que Wayne Rooney y Andy Cole le siguen con 208 y 187 tantos, respectivamente.

Cargando Video...
Estrella del Manchester United hace ver mal a Messi y a 'CR7'

El exatacante inglés confía en que Greenwood seguirá creciendo hasta convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo.

“Se que pueden pasar muchas cosas durante la carrera, pero creo que es tan bueno...tiene 18 años. Se hará más grande, todavía tiene que mejorar”, señaló.

Shearer no es el primero en alabar a Greenwood, pues Dwight Yorke, histórico del Manchester United, fue claro al decir que “es mejor que Rashford si miras su historial. Es una pesadilla para el defensa. Tiene un talento fantástico”.

Greenwood se ha ganado la confianza del técnico de los Red Devils, Ole Gunnar Solskjaer, quien lo ha hecho partícipe de 46 partidos en todas las competiciones de la actual temporada en los que ha respondido con 18 goles y cinco asistencias.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mason GreenwoodManchester UnitedPremier LeagueAlan Shearer

Más contenido de tu interés