null: nullpx

Sergio Agüero será baja por un mes con el Manchester City

El delantero argentino Sergio Agüero podría perderse tres partidos de la Champions League y tres de la Premier League debido a su lesión.
27 Oct 2020 – 09:33 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El argentino Sergio Agüero, delantero del Manchester City, estará fuera de actividad durante un mes debido a una lesión muscular, así lo confirmó en rueda de prensa el técnico Josep Guardiola.

"Como mínimo serán diez o quince días, pero puede que sean tres semanas o un mes. No lo sabemos aún", explicó el técnico español.

El Kun se podría perder alrededor de seis partidos con los Citizens por esta lesión, tres de la Champions League ante el Olympique de Marsella y los dos duelos ante el Olympicacos; además de tres encuentros de la Premier League contra Sheffield United, Liverpool y Tottenham.

Agüero ha jugado tres partidos después de estar parado desde el pasado mes de junio por una lesión en la rodilla y si todo sale bien en esta ocasión, estaría de vuelta para el encuentro ante el Burnley, correspondiente a la Jornada 10 de la Premier, el 28 de noviembre.

"Cuando estás cuatro o cinco meses fuera, con problemas de rodilla, siempre es un riesgo el volver. Intentamos llevarlo de la mejor manera posible, dándole 50/55 minutos por partido, pero no fue suficiente. Estará de vuelta lo antes posible", añadió Guardiola.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Premier LeagueManchester City

Más contenido de tu interés