null: nullpx
Manchester City

Se fuga el Liverpool: sorpresivo triunfo del Crystal Palace sobre el Manchester City

El cuadro de Pep Guardiola comenzó ganando pero después el Palace remontó y llegó a tener diferencia de dos goles.
22 Dic 2018 – 1:00 PM EST

Cayó cuando menos debía perder. El Crystal Palace dio la campanada de la jornada al derrotar 2-3 al Manchester City y de esa forma, el Liverpool tomó distancia importante con los dirigidos por Pep Guardiola.

Todo iba bajo el guión establecido cuando Gündogan puso el 1-0 para los locales con una buena definición antes de la media hora de partido.

Sin embargo, minutos después vino el desastre para los Citizens. Jeffrey Sclupp puso el empate a los 33 minutos y dos más tarde, Towsend empujó el tanto de la remontada que silenció el Etihad Stadium.

En el complemento no cambió mucho la situación pues apenas en los primeros suspiros, Milivojevic marcó desde los 11 pasos para ampliar la ventaja y poner el 1-3 que ya era una gran sorpresa.

El belga De Bruyne descontó sobre los últimos minutos para que el Manchester City se fuera sobre los visitantes aunque sin poder empatar el marcador.

De esa forma, Liverpool que el viernes ganó al Wolverhampton, tiene 48 unidades, mientras que el Manchester City se quedó estancado con 44 puntos en la segunda plaza y a expensas de que el Tottenham pueda acortar distancias.

Más contenido de tu interés