null: nullpx

Se filtró la nueva playera del Wolverhampton de Raúl Jiménez

Entre los rumores de su posible salida, este martes se ventilo la nueva indumentaria del cuadro inglés para la siguiente temporada.
30 Jun 2020 – 04:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

En medio de los rumores de la posible salida de Raúl Jiménez del Wolverhampton, este martes se filtró la que sería la nueva indumentaria para la temporada 2020-21 de la Premier League.

El mexicano ha tenido una espectacular temporada que ha reflejado con goles y de momento los rumores han provocado que equipos como Juventus y otros tantos de la propia liga inglesa se interesen por el delantero mexicano.

Sin embargo, las redes sociales no han esperado y de momento ya se ventiló la playera que la próxima campaña usarán los Wolves dirigidos por Nuno Espirito Santo, una temporada en la que bien podrían jugar UEFA Champions League.

La playera mantiene el amarillo mostaza que caracteriza al cuadro inglés, pero los vivos en negro ahora son mucho más marcados como las mangas y el cuello.

Habrá que esperar para conocer si el delantero mexicano usa la nueva playera del Wolverhampton o simplemente emigra a otro equipo tras la conclusión de la temporada.

Sin embargo, algunos aficionados han tronado contra la nueva indumentaria del equipo de Raúl Jiménez y desde ya los memes, las burlas y el rechazo no ha ha hecho esperar.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Publicidad