null: nullpx

Se enturbia el caso de Emiliano Sala: Directivo del Cardiff denuncia amenazas del agente

El agente Willie McKay sostiene una tensa relación con el cuadro galés, que lo acusa de ser el responsable de organizar el vuelo que se terminó estrellando.
22 Mar 2019 – 02:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A la tragedia por la muerte de Emiliano Sala ahora se suman más episodios lamentables. Ken Choo, director ejecutivo del Cardiff City, dijo haber recibido fuertes amenazas de Willie McKay, quien fue el agente de jugadores encargado de realizar la transferencia y que arregló la renta de la avioneta que se terminó estrellando, donde fallecieron el futbolista argentino y el piloto.

El diario The Sun informó que Ken Choo llamó a la policía tras una discusión sostenida en persona con McKay, quien de acuerdo a diversos reportes de miembros de la cúpula del club galés, también los habría amenazado, por lo que el agente está siendo investigado, el caso fue traspasado al Servicio de Policía Metropolitano de Londres, aunque hasta el momento no hay una orden de aprehensión en su contra.

El periódico inglés informó que el agente esperaba cerca de dos millones de dólares de comisión, ya que había arreglado un acuerdo de cerca de 20 millones más seis de bonos extra; sin embargo, el trágico accidente vino a cambiarlo todo, la FIFA ha emplazado al cuadro de Cardiff a que le haga el primer pago al Nantes, pero McKay no ve claro para cuándo pueda tener su dinero. Incluso el cuadro galés perfilaría demandarlo por organizar los detalles del vuelo que se terminó desplomando. Esta historia va para largo.

Reacciona
Comparte
Publicidad