null: nullpx
EPL

Santiago Muñoz ya está en Inglaterra para reportar con el Newcastle United

El delantero mexicano de 19 años se unirá al equipo Sub-23 de las Urracas para preparar su debut en la Premier League 2.
17 Sep 2021 – 01:05 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero mexicano Santiago Muñoz aterrizó en Inglaterra para reportar con su nuevo equipo, el Newcastle United, y unírsele a los entrenamientos para preparar su debut en la Premier League 2.

De acuerdo con ESPN Digital, Muñoz comenzará a trabajar con el Newcastle Sub-23 la próxima después de estar unos días encuarentenado en Madrid, donde arribó el pasado 4 de septiembre, pero tuvo que aislarse para cumplir con las restricciones sanitarias del gobierno español.

Muñoz ya habría obtenido el Governing Body Endorsement, documento que emite la FA y que es un requisito indispensable para los jugadores que no pertenecen a la Unión Europea y el que le permitirá jugar con su nuevo club.

El exdelantero de Santos, que buscará dar el salto al primer equipo del Newcastle en los 18 meses que estará cedido, será dirigido en la categoría Sub-23 por el escocés Gary Caldwell.

Las Urracas forman parte del Grupo 2 de la Premier League 2 y actualmente son líderes con siete puntos tras dos victorias y un empate, sin embargo, la pasada temporada el equipo fue último lugar con 25 unidades luego de cosechar siete triunfos, cuatro igualadas y 13 derrotas.

Cargando Video...
Santiago Munez ‘googleará’ al verdadero Santiago Muñoz
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés