null: nullpx
EPL

Sam Allardyce pide suspender la Premier League debido al COVID-19

El técnico del West Bromwich Albion cree que parar la liga de Inglaterra es lo mejor en estos momentos.
29 Dic 2020 – 08:40 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico del West Bromwich Albion, Sam Allardyce, señaló que el futbol necesita un descanso después de que la Premier League arrojó su mayor número de resultados positivos de COVID-19 en una sola ronda de pruebas esta temporada.

El martes, la última ronda de pruebas de la Premier League encontró que 18 futbolistas o personal de equipo con coronavirus, por tanto, Sam Allardyce cree necesario suspender la liga de Inglaterra de nueva cuenta.

"La seguridad de todos es más importante que cualquier otra cosa. Cuando escucho la noticia de que la variante del virus se transmite más rápido que el virus original, solo podemos hacer lo correcto, que es suspender la liga.

Cargando Video...
Arsenal confirma que Gabriel dio positivo a la prueba de COVID-19

"Tengo 66 años y lo último que quiero hacer es contagiarme del COVID-19. Por mucho que nos hagamos las pruebas, tuvimos un positivo esta semana, parece que va avanzando lentamente. No importa cuánto lo intentemos, no importa cuántas veces nos hagamos la prueba, cómo usemos nuestras máscaras, cómo desinfectemos nuestras manos, todavía estamos contrayendo muchas infecciones en todo el país.

"Si eso ayuda [suspender], hagámoslo y dejemos que la temporada se prolongue un poco más cuando terminemos", señaló Sam Allardyce en conferencia de prensa.

Cabe mencionar que en la temporada de la Premier League se han suspendido ya dos partidos, el primero fue el 1 de diciembre entre Newcastle United y el Aston Villa, mientras que el segundo apenas este lunes pasado con el Everton vs. Manchester City.


Además, el partido de este miércoles 30 de diciembre entre Fulham y Tottenham está todavía en veremos por los casos que se presentaron en el Fulham y todavía no se decide si se aplaza o se disputa.

La liga de Inglaterra está en análisis de todos los escenarios posibles y hay indicios de que se puede suspender por dos semanas para permitir una baja en el número de casos de los futbolistas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EPLSam AllardyceCoronavirus

Más contenido de tu interés