null: nullpx

Edinson Cavani ocultó positivo de COVID-19

El refuerzo del Manchester United contó que él y su novia se contagiaron en una cena en Ibiza con excompañeros del PSG.
6 Oct 2020 – 07:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Edinson Cavani, flamante refuerzo del Manchester United, reveló que en septiembre pasado se contagió del COVID-19, pero optó por no hacerlo público porque aún no tenía equipo, luego de haber finalizado su contrato con el PSG.

El delantero uruguayo relató que él y su novia se contagiaron en una cena que tuvieron en Ibiza con ex compañeros del PSG, entre los que estaban Neymar, Ángel di María y Mauro Icardi, quienes sí hicieron público su positivo.

Cavani explicó que tras volver a París se hicieron dos pruebas, la primera dio negativa, pero la segunda, cuando ya ambos presentaban síntomas, fue positiva.

“La verdad es que estuvimos mal por el sentido del miedo que da. Pero gracias a Dios marchamos bien, y estamos bien”, dijo al programa “2 de punta, del sitio web Otra Cabeza”.

“Fue algo de nosotros, lo guardamos para nosotros y seguramente en algún momento lo iba a decir. No ganaba nada diciéndolo porque no estaba en actividad, estábamos en casa, cuidándonos. No había necesidad de contarlo, hubiera sido diferente si estaba en actividad”.

Cavani también reveló que su ausencia en la selección de Uruguay para los encuentros eliminatorios rumbo a Qatar 2022, ante Chile y Uruguay, el 8 y 13 de octubre, respectivamente, fue de mutuo acuerdo con el entrenador Óscar Washington Tabárez, pues ambos estaban conscientes de que, al no tener equipo en ese momento, no estaba en ritmo de juego.

“Ganas de ir a la selección tengo siempre, todos los días de mi vida. Pero soy realista. Con el maestro, de común acuerdo, porque fue así, lo hablamos, muchas ganas de ir a la selección tenía, pero sabía que hacía meses que no hacía un trabajo con compañeros, un espacio reducido, más allá de que estuviera entrenando a alto nivel”, aseveró.

“Fui realista, porque nadie más que yo quiere estar en la selección, pero fui consciente y realista de decirle al maestro que para mí, me faltaban cosas para hoy estar ahí y que sabía que había compañeros que ya habían comenzado sus ligas y a competir”.

Reacciona
Comparte
Publicidad