null: nullpx
EPL | 2022

Arsenal venció al Tottenham y lidera la Premier League, Chelsea también ganó

La jornada sabatina en el futbol de Inglaterra estuvo llena de goles y los Gunners se confirmaron como el mejor equipo en lo que va de la temporada.
Publicado 1 Oct 2022 – 02:36 PM EDT | Actualizado 1 Oct 2022 – 03:27 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Jornada 9 de la Premier League se llevó a cabo y trajo goles prácticamente en todos los encuentros, además, el Arsenal se confirmó como el mejor equipo en lo que va de la temporada.

Arsenal 3-1 Tottenham

El partido que más llamaba la atención es el que jugaron el Arsenal y el Tottenham, dos equipos que arrancaron de buena manera la temporada y luchabn en la cima de a clasificación.

Sin embargo, los Gunners demostraron que son el mejor equipo hasta e momento y con goles de Thomas Partey, Gabriel Jesús y Granit Xhaka se llevaron los tres puntos para consolidarse en la cima de la clasificación.

Crystal Palace 1-2 Chelsea

El Chelsea lucha por recuperar terreno luego de un arranque complicado en la temporada y se metieron a la casa del Crystal Palace para sacar la victoria y mantenerse como uno de los cinco mejores equipos del campeonato.

Odsonne Édouard abrió el marcador para los de casa; sin embargo, Pierre-Emerick Aubameyang igualó el marcador pero en el último suspiro del encuentro Conor Gallagher hizo el tanto de la victoria para los londinenses.

Liverpool 3-3 Brighton

El Liverpool recibió al equipo revelación de la temporada y el partido no quedó a deber pues estuvo lleno de goles y terminó con una división de puntos de dejó en mejor posición al Brighton.

Los goles de los Reds estuvieron a cargo de Roberto Firmino, quien se despachó con dos tantos, mientras que Adam Webster hizo el tercero. Del lado de los visitantes Leandro Trossard brilló con un Hat Trick.

Otros resultados

West ham 2-0 Wolverhampton
Bournemouth 0-0 Brentford
Fulham 1-4 Newcastle
Southampton 1-2 Everton

Cargando Video...
Sin fecha... DT de Wolves califica lesión de Raúl como "desafiante"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EPL | 2022ChelseaArsenalLiverpool

Más contenido de tu interés