null: nullpx
EPL

Reportan que Lionel Messi pide 30 millones de euros anuales al Manchester City

Medios ingleses afirman que el argentino ya le ha hecho saber a los Citizens sus pretensiones económicas para ir a la Premier League.
16 May 2021 – 12:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El contrato de Lionel Messi con el Barcelona expira a finales de junio y aunque ya ha iniciado negociaciones con el equipo blaugrana para renovar, en Inglaterra asegura que el argentino ya le ha dicho a la directiva del Mancheser City cuáles son su pretensiones económicas para firmar con ellos.

De acuerdo con el diario británico The Sun, Messi está solicitando 30 millones de euros al año para poder concretar su fichaje con los Citizens, donde podrá reencotrarse con Josep Guardiola, quien fuera su técnico en el Barcelona y a lado de quien conquistó varios títulos, incluidas dos Champions League.

En días pasados, medios de Francia publicaron que el París Saint-Germain hizo una oferta que el Barça no podría igualar, por lo que Messi deberá analizar cuál es la mejor opción para continuar su carrera.

Lo cierto es que los 30 mllones de euros que supuestamente pide Messi por su fichaje con el Manchester City, lo convertirían en el futbolista mejor pagado de la Premier League, lo que aunado al reencuentro con Guardiola, podrían seducir al argentino.

Cargando Video...
¡Messi y Barcelona ya negocian renovar contrato!
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés