null: nullpx

Renueva Nuno Espírito Santo con los Wolves hasta 2023

El Wolverhampton y Nuno Espírito Santo, quien le ha dado a los Lobos los mejores resultados de su historia, firmaron un nuevo contrato por tres años.



13 Sep 2020 – 03:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El entrenador del Wolverhampton, Nuno Espírito Santo, ha firmado un nuevo contrato de tres años con el club de la Premier League, así lo dio a conocer el equipo en sus redes sociales.

A Nuno le quedaba un año de su contrato anterior, pero dados los buenos resultados, la directiva no quiso dejar pasar más tiempo para ampliar la relación contractual con el técnico portugués.


“Me siento bien. Listo para eso. Deseando que llegue. Trabajando muy duro para ello, porque es un nuevo ciclo, no importa lo que hayas hecho antes, se trata de lo que tenemos frente a nosotros y esto es lo que creemos que deberíamos hacer. Preparémonos bien, desafiemos, hagamos las cosas como hacemos, luchemos por ello”, señaló Nuno Espírito Santo.

“Ahora, por ejemplo, si nuestros jugadores van a grandes clubes de la Premier League, es una señal de que han estado trabajando bien y duro, por lo que buscan opciones para convertirse en jugadores de los seis mejores equipos. Míranos y lo que sabemos es que lo que hicimos en el pasado solo puede mostrarnos el camino hacia el futuro. Como una manada”.

A lo largo de tres temporadas, el estratega luso, de 46 años de edad, ha llevado a los Wolves de la mitad de la tabla del Championship a los Cuartos de Final de la Europa League y a las Semifinales de la FA Cup por primera vez en casi 50 años .


"Nuno guió a los Wolves en su mayor viaje por la FA Cup en este milenio, apareciendo en las Semifinales en el Estadio Wembley. Además, los Wolves regresaron a Europa por primera vez en 39 años. En 59 juegos en 383 días, el último período vio a Nuno y su equipo proporcionar aún más emoción, ya que los Wolves se embarcaron en emocionantes aventuras simultáneas en la Premier League y la Europa League”, se lee en el comunicado del Wolverhampton.


Los Lobos, donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez, se enfrentarán al Sheffield United en su primer partido de la temporada de la Premier League.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés