null: nullpx
EPL

Rematan camisetas oficiales de la Superliga Europea en menos de tres dólares cada una

A la compañía Wholesale Clearance UK le fue encomendala la tarea de vender 70 mil jerseys que originalmente tenían un precio de casi 42 dólares.
25 Abr 2021 – 09:04 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con el fracaso de la Superliga Europea antes de su presentación oficial, también falló toda la estrategia de mercadotecnia que se había planeado en torno al certamen, incluida la venta de las camisetas oficiales que ahora serán rematadas en menos de tres dólares, cuando su precio original era de casi 42 dólares.

La empresa Wholesale Clearance UK informó que se le ha asignado la tarea de vender 70 mil camisetas oficiales de los seis clubes de la Premier League que iban a participar en la Superliga Europea, pero que de última hora anunciaron su salida.

De esta forma, los aficionados al Manchester City, Manchester United, Chelsea, Arsenal, Tottenham y Liverpool, que así lo deseen, podrán adquirir el jersey oficial por sólo 2.77 dólares, los cuales, además de llevar los colores de su equipo favorito, tienen impresa la frase "Nueva Era" en el frente.

"Se nos ha encomendado el desafío de encontrar compradores para camisetas de futbol que promocionen la Superliga europea que actualmente están de camino al Reino Unido.

“A menos que haya estado viviendo bajo una roca los últimos días, la Superliga Europea se ha creado y posteriormente se disolvió en el espacio de dos días.

"Teniendo esto en cuenta, tenemos una oferta única y exclusiva para algunas camisetas de los equipos de la Superliga", publicó la empresa en su sitio web.

“Entonces, si quieres ser un orgulloso propietario de una de estas camisetas para recordar lo terribles que son todavía los dueños, esta es tu oportunidad.

“También serían un buen regalo para tus amigos que apoyan a de los 6 mejores clubes o, si simplemente quieres comprarlo para quemarlo y romperlo al llegar, nuestra oferta también puede ayudar con eso.

"Las existencias están esperando su llegada, por lo que pronto estarán a la venta", concluyó el mensaje.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés