null: nullpx

¡Regresa la Premier League! Lo que no debes perderte

Tras su pausa veraniega, la competición inglesa vuelve con equipos reforzados y nuevos favoritos.
8 Ago 2019 – 10:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Estará en discusión si es o no la mejor liga del mundo, pero la más espectacular, sin duda. La Premier League está de regreso después del parón de verano. La máxima competición del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte se pondrá en marcha este viernes cuando el silbatazo se escuche en Anfield para el Liverpool vs Norwich.

El mejor subcampeón de todos los tiempos y Campeón de la Champions League iniciará la temporada a las 14:00 horas del centro de México en lo que será la edición 28 de la Premier League con el formato y nombre actuales.

Con el título del Leicester City ya muy lejano (2016), la Premier League vuelve a pintar otro año para ser dominado con los poderosos: la armada londinense comandada por el Chelsea y su flamante e histórico técnico Frank Lampard, el Arsenal con su renovación a conciencia en la plantilla o el Tottenham y sus fichajes de peligro.

Pero los legendarios están fuera de la capital británica. Liverpool y su sello espectáculo, del creador de partidos de Champions League espectaculares, Jürgen Klopp. Y río adentro, por el Mersey, está un Manchester United que todavía lame sus heridas tras la partida de Alex Ferguson y buscarán que este torneo sea el que rompa la sequía desde 2011. Como vecino, el Manchester City, el orgulloso campeón que arrolla en la isla pero que fuera de ella casi no existe.

Los partidos que debes ver en la primera ronda

Liverpool inaugura la temporada, pero la Jornada 1 arroja nada menos que el Manchester United vs Chelsea, para abrir boca desde muy temprano, este domingo, aunque la espectacularidad de la Premier League abarca prácticamente todas las jornadas.

-Jornada 2
Duelo de estrellas en Manchester. El Campeón City recibe al Tottenham.

-Jornada 3
El sábado 24 de agosto, el Arsenal se pondrá a prueba ante el Liverpool a domicilio.

-Jornada 4
¿Quién es el equipo poderoso en el norte de Londres? Esa pregunta la resolverán Arsenal y Tottenham el 1 de septiembre.

-Jornada 6
Brutal encuentro en Stamford Bridge entre Chelsea y Liverpool el domingo 22 de septiembre.

-Jornada 9
La rivalidad más importante en la Premier League. Manchester United vs Liverpool en un clásico británico para el 20 de octubre.

-Jornada 10
Liverpool recibe al Tottenham en duelo entre candidatos el 27 de octubre.

-Jornada 12
Son posiblemente los dos llamados a quedarse con la gloria. Liverpool vs Manchester City en Anfield el 9 de noviembre.

-Jornada 13
Los de “Pep” Guardiola tendrán que mantener la guardia tras la fecha FIFA, pues reciben al Chelsea el 23 de noviembre.

-Jornada 15
Old Trafford verá al Manchester United y al Tottenham en fecha doble para abrir diciembre, específicamente el 3. Un día después, Liverpool y Everton chocarán para decidir quién se queda Merseyside.

-Jornada 16
Para cerrar la primera semana decembrina, la ciudad industrial por excelencia de Inglaterra parará su labor en el derbi de Manchester: City vs United el 7 de diciembre.

-Jornada 18
El equipo que mejor se reforzó de Londres contra el más efectivo de la capital. Tottenham vs Chelsea el 21 de diciembre.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Premier LeagueArsenalChelseaLiverpoolManchester United

Más contenido de tu interés