null: nullpx
Manchester City

Rechaza Atlético de Madrid oferta del Manchester City por José María Giménez

El cuadro de la Premier League desea al defensa uruguayo y ofreció 105 millones de dólares.
14 Sep 2020 – 10:30 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pep Guardiola intenta armar un Manchester City más competitivo y en esta ocasión desea el fichaje del defensa José María Giménez , uruguayo del Atlético de Madrid que cuenta con 25 años de edad.

El charrúa llegó al cuadro Colchonero en el 2013 y ha jugado casi 200 partidos siendo titular desde la temporada 2014-15 y ya fue campeón de LaLiga, Europa League, Supercopa de España y Europa.

El Manchester City lanzó una oferta inicial en los últimos días de acuerdo a información del diario AS que rondó los 105 millones de dólares, más 5.9 en variables para el equipo español.

Sin embargo, el Atlético de Madrid rechazó esta propuesta desde la Premier League y avisó que la única forma en que José María Giménez salga de la institución es pagando la cláusula de rescisión.

La misma de Giménez es de 142.5 millones de dólares y Diego Simeone busca convencer al zaguero que no acepte la propuesta desde Inglaterra por ser uno de los pilares del equipo madrileño.

El AS señala que el director deportivo del City, Txiki Beguiristain, se puso a negociar con Miguel Ángel Gil Marín, CEO del Atlético, y Andrea Berta, director deportivo, donde presentó la oferta mencionada.

Giménez es uno de los capitanes del Atlético de Madrid, aunque la temporada pasada se vio relegado al banquillo después de una serie de lesiones y se hizo con el puesto Felipe.

En el arranque de la Liga tras el parón por el confinamiento por el COVID-19, Simeone le devolvió la titularidad y fue uno de los más destacados en los 11 partidos y uno de los pocos que se salvó en el partido de cuartos Champions ante el Leipzig.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés