null: nullpx
EPL

Raúl Jiménez y Wolverhampton pierden en la agonía ante el Liverpool en la Premier League

Liverpool se convierte en el lider del campeonato con una anotación en el último suspiro. Jiménez fue amonestado.
Publicado 4 Dic 2021 – 11:58 AM EST | Actualizado 4 Dic 2021 – 02:06 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Jiménez, quien recientemente estrenó documental, participó los 90 minutos con el Wolverhampton en la agónica derrora por 0-1 ante el Liverpool en duelo correspondiente a la Jornada 15 de la Premier League de Inglaterra.

El atacante mexicano tuvo un partido destacado ante un equipo que supo mover muy bien el esférico y el que los Lobos trataron de frenar constantemente. Jiménez tuvo pocas opciones claras de gol pero completó un 73% de sus pases.

Raúl Alonso Jiménez fue amonestado a los 87 minutos por aventar de forma despectiva el esférico algo que no tolero el silbante Chris Kavanagh

El Wolverhampton se salvó milagrosamente en una jugada en la que Oxlade Chamberlain, falló increíblemente contra un arco abierto en el que terminó estampando la en el defensa y sin portero y que repercutió en el marcador. Sin embargo, en el tiempo añadido, gracias a una anotación al 94' de Divock Origi, el Liverpool ganó y se convirtió en líder de la Premier.

Wolverhampton se coloca en el octavo lugar de la tabla general, aún afuera de las puestas de competiciones europeas. Liverpool aprovechó el descalabro que tuvo Chelsea este día contra West Ham y ahora comanda la Premier con 34 unidades.

En su próximo partido el volver Wolverhampton se estará enfrentando al Manchester City coma Mientras que el Liverpool hará lo propio en contra del Milan en la Champions League y luego se medirá al Aston Villa.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EPLWolverhamptonLiverpool

Más contenido de tu interés