null: nullpx
EPL

Raúl Jiménez y el Wolverhampton son eliminados de la EFL Cup por el Tottemham

El mexicano vio desde la banca cómo su equipo cayó en la tanda de penales tras haber venido de atrás para empatar en el tiempo reglamentario.
22 Sep 2021 – 06:16 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sin el mexicano Raúl Jiménez, quien vio el encuentro desde la banca, el Wolverhampton quedo eliminado de la Copa de la Liga de Inglaterra tras caer en la tanda de penales por 2-3 ante el Tottenham tras haber igualado 2-2 en el tiempo reglamentario.

En un duelo que marcó el regreso del técnico Nuno Espirito Santo al Estadio Molineux, pero ahora al frente de los Spurs, los Lobos tuvieron que remar contracorriente debido a que la escuadra visitante se puso al frente por 2-0 y habían logrado empatar de forma épica, pero las fallas de Ruben Neves, Leander Dendoncker y Conor Coady provocaron su eliminación.


Al minuto 14 Tanguy Ndombèlé robó el esférico en la salida de los Wolves y se enfiló al área para abrir el marcador, antes de que Harry Kane ampliara la ventaja tras ganar la espalda a la defensa y recibir el esférico para superar en el mano a mano al portero local John Ruddy, al minuto 23.

Cuando el Wolverhampton parecía noquedado, Leander Dendoncker apareció para recortar distancia en el marcador con un potente cabezazo en un tiro de esquina al minuto 38.

Con la motivación de su lado y el impulso de su afición, los Wolves consiquieron empatar el encuentro por conducto de Daniel Podence, quien capitalizó el error de los Spurs en la salida al minuto 58.

Ambos equipos tuvieron sus oportunidades para marcar un tercer tanto, pero la más clara fue para el cuadro local. En la agonía del duelo Ruben Neves jaló del gatillo y puso el esférico en el larguero, que ahogó el grito de gol de los cerca de 29 mil aficionados que acudieron al Molineux.

Sin embargo, en la tanda de penales los Spurs fueron más certeros y consiguieron su pase a los Octavos de Final de la también llamada Carabao Cup.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés