null: nullpx
EN VIVO | Es Neto, Wolves acorta la desventaja

Raúl Jiménez se va en blanco en derrota de Wolves

Segunda caída al hilo de Wolverhampton en Premier league y el mexicano se va sin gol.
1 Ene 2020 – 11:56 AM EST

Luego de que en la temporada pasada Raúl Jiménez marcara dos goles a Watford, uno en Premier League y otro en FA Cup, para la 2019-2020 se ha medido ante ellos dos veces y se ha ido en blanco, esta vez con derrota de 2-1 en la jornada 21 de la Liga de Inglaterra.

El partido, disputado en el Vicarage Road, colocó a Raúl Jiménez como titular para ser el primer mexicano en tener actividad en 2020 en el futbol europeo. Sin embargo, fue anulado por la zaga local y además prácticamente regaló el segundo tanto de Watford.

Al minuto 30, Delofeu marcó el primer tanto del Watford; y al 49, fue Delofeu el que dio la asistencia a Doucouré previo a un pase retrasado de Raúl Jiménez que aprovechó muy bien la ofensiva de casa.

Por Wolverhampton, fue Neto quien acortó distancias, al 60’, a pase de Joao Moutinho, en lo que fue la segunda derrota consecutiva de Wolves en la Premier League, y segundo también sin que Raúl Jiménez haga gol, para mantenerse de forma parcial en la séptima posición, con 30 puntos.

El siguiente partido de los Wolves será en la FA Cup contra Manchester United, al que Raúl Jiménez ya le ha hecho gol, el próximo sábado 4 de enero. En la Premier, recibirá al Newcastle el 11 de enero.

¡Caen los Wolves! Discreta participación de Jiménez

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés