null: nullpx

Raúl Jiménez se lució: dio el pase de gol con el que Wolverhampton derrotó a Leicester

El delantero mexicano sigue siendo protagonista con los Lobos y dio una valiosa asistencia que le permite a su equipo seguir soñando con competiciones europeas.
19 Ene 2019 – 9:31 AM EST

Wolverhampton se reconcilió con el triunfo tras vencer al Leicester City por marcador de 4-3 en duelo correspondiente a la fecha 23 de la Premier League, duelo en el que tuvo participación el examericanista Raúl Jiménez. El examericanista salió una vez más como titular con los Lobos, siendo el gran hombre de sacrificio que iba al frente y con la obligación de recuperar y de asistir, fue además el hombre que dio el pase del triunfo local.

El Wolverhampton inició de forma espectacular el encuentro con 15’ minutos que fueron formidables; a penas a los 4’ minutos del encuentro Diogo Jota se hizo presente en el marcador y para los 12’ minutos el 2-0 ya era de los locales por medio de Ryan Bennet.

En el resto de la primera mitad la tónica siguió siendo para el conjunto anaranjado, sin embargo, no lograba concretar. Pero en la parte complementaria el Lobo salió dormido… A los 47’ minutos el partido se empato por medio de Demarai Gray y a los 52’ Harvey Barnes hizo la anotación que ponía la igualdad en el partido.

Ahí fue donde La Cenicienta comenzó a apoderarse del juego y tuvieron la opción de irse al frente, pero perdonaron y lo pagaron muy caro. Cuando Wolverhampton jugaba de la peor manera, llegó un pelotazo perfectamente aprovechado por parte de Diogo Jota que una vez más consiguió poner el marcador a su favor a los 65’ minutos.

Ahí una vez más Wolverhampton volvió a ser el dueño del encuentro, dominó el juego una vez más y fue la escuadra que propuso el ritmo del partido. Parecía que el triunfo se le escaparía al
Wolverhampton con una anotación de Wes Morgan a los 87’ minutos.

Cuando el 3-3 parecía que sería el marcador final apareció Raúl Jiménez para mandar una hermosa asistencia de primera a Diogo Jota que simplemente la mandó al fondo del arco, el 4-3 era la recompensa para un equipo que buscó todo el tiempo ser protagonista.

El siguiente compromiso del Wolverhampton será como visitante en juego correspondiente a la FA Cup, donde se medirá al Shrewsbury Town el próximo sábado 26 de enero.


RELACIONADOS:Premier LeagueWolverhampton WanderersLeicester City

Más contenido de tu interés