null: nullpx
EPL

Raúl Jiménez rompe sequía goleadora con el Wolverhampton ante Southampton

El delantero mexicano rompió la más larga racha sin gol de su carrera y le dio la victoria a los Wolves.
26 Sep 2021 – 11:15 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero mexicano Raúl Jiménez se reencontró con el gol tras marcar el tanto con el que el Wolverhampton venció por 1-0 al Southampton en el partido por la Premier League y lo hizo con un golazo.

La anotación del futbolista tricolor llega 11 meses después de su anterior anotación.

Al minuto 61, el tricolor peleó con toto la pelota en un contragolpe hasta ganarla, se enfiló al área y recortó antes de disparar y anotar un ansiada diana.

Desde el 25 de octubre de 2020 ,cuando anotó ante Newcastle, Jiménez no había marcado y se había ido en blanco en los anteriores cinco juegos desde su regreso a la actividad tras la fractura craneal que lo alejó de las canchas.

Según estadísticas del colaborador de TUDN, Óscar Guevara, a Jiménez le tomó 804 minutos volver a anotar, lo que ya era la más larga racha de su carrera sin gol.

La anotación del mexicano llegó en el momento más oportuno, pues el Southampton se había adueñado de las acciones y el portero portugués José Sá se había convertido en la figura al salvar varias oportunidades claras.

En tiempo de reposición, el exjugador del América pudo marcar una segunda anotación o dar una asistencia a Adama Traore, pero decidió disparar y el portero desvió a tiro de esquina.

Gracias al gol del mexicano, los Wolves consiguieron su segunda victoria de la temporada y llegaron a seis puntos y colocarse en el decimotercer puesto de la clasificación.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EPLWolverhamptonRaúl Jiménez

Más contenido de tu interés