null: nullpx
Futbol

Raúl Jiménez tiene posibilidades de reaparecer esta temporada

Nuno Espírito Santo considera que el avance del ariete mexicano es rápido por lo que no descarta verlo en la cancha antes de lo previsto, pero dijo que serán pacientes.
26 Ene 2021 – 04:19 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La evolución de Raúl Jiménez ha dejado sorprendidos a muchos en el Wolverhampton, incluído el entrenador Nuno Espírito Santo, quien no descarta que el delantero mexicano pueda reaparecer esta misma temporada, no obstante, aseguró que lo están tomando con calma pues esa decisiòn debe ser aprobada por los médicos, además de que tendrá que ser sometido a una serie de pruebas para determinar si es una opción que no lo ponga en riesgo.

"Estamos realmente positivos de que esto pueda suceder. Es una muy buena noticia. Es una muy buena noticia que siga mejorando día a día (...) No sólo yo, sino todo el cuerpo médico está sorprendido porque está mejorando en todas las pruebas de conmoción cerebral que le hicimos anteriormente, hace dos temporadas, así que está muy, muy bien.

"Tenemos un plan médico y estas cosas son decisiones muy responsables que hay que tomar por la gravedad de la lesión y lo que puede afectar, así que tenemos que ser muy pacientes y tomar las decisiones correctas. Al decir esto, esto requerirá una decisión sobre el cirujano, requiere pruebas y escaneos en el cráneo y todas estas cosas toman tiempo, y todo el mundo seguirá y procederá de acuerdo a la situación. No nos precipitaremos ni correremos ningún tipo de riesgo", dijo en entrevista para el equipo.

El estratega protugués también reconoció el impuslo anímico que da al equipo el ver que uno de sus referentes cada vez luce en mejor forma, pues antes que el jugador está la persona y les alegra ver el progreso que tiene.

"Exactamente eso. Sólo con verlo correr y levantar pesas y hacer todos estos entrenamientos de fuerza, es un gran estímulo para todos. Porque, en primer lugar, es el hombre, es Raúl. Lo que queremos es que Raúl esté sano, y entonces recuperaremos a Raúl como jugador, y como jugador importante para el equipo. Pero el gran estímulo para nosotros es tenerlo cerca", comentó.

Cargando Video...
Llega Thomas Tuchel al Chelsea tras cese de Frank Lampard
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés