null: nullpx

Raúl Jiménez recupera el gol y Wolves la victoria contra el Everton

El mexicano anotó su gol 16 en la Premier League y encamino el triunfo del Wolverhampton de visitante.
12 Jul 2020 – 08:56 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Jiménez recuperó el gol después de más 300 minutos sin anotar y los Wolves regresaron a la senda del triunfo al vencer 3-0 al Everton en actividad de la Premier League de Inglaterra.

El mexicano anotó de penal el 1-0 en la primera parte para conseguir su gol 25 de la temporada en todas las competiciones y su participación 35 en anotaciones del Wolverhampton para igualar a Carlos Vela.

Raúl Jiménez llevaba tres partidos sin anotar con los Wolves y el equipo había sumado dos derrotas en esos tres partidos que lo alejaban de pelear por puestos de Champions League.

La victoria da tranquilidad al cuadro amarillo que regresa al sexto lugar de la Premier League con 55 puntos y se coloca a tres del Manchester United y cuatro del Leicester City, que tienen juego pendiente.

El exjugador del América estuvo cerca de anotar un golazo de chilena al minuto 27, pero el esférico fue directo a las manos del arquero Jordan Pickford.

La próxima cita del Wolverhampton será el miércoles como visitante contra el Burnley y después cerrará temporada contra el Crystal Palace y el Chelsea.

Raúl Jiménez marcó su gol en tiempo de compensación del primer tiempo, Leander Dendoncker hizo el 2-0 de cabeza al 46' y Diogo Jota sentenció la goleada con disparo potente al minuto 74.

Cabe mencionar que desde que regresó al Premier League de Inglaterra, el delantero mexicano siempre ha sido titular con el cuadro de los Wolves con rendimiento de tres goles en seis partidos.

El de Tepeji del Río abandonó el partido al minuto 78 para dar ingreso a Joao Moutinho y tener descanso de cara al cierre de temporada que tendrán los Wolves en Inglaterra y en Europa League.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés